Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
Duración
2:11'
Confiesa que te gusta

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1835 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 19.30 h

Sinopsis

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

A pesar de haber sido rescatado de las garras del Capitolio, las torturas psicológicas han hecho mella en Peeta, que está convencido de que Katniss es una peligrosa muto con la que hay que acabar.

"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" es la impactante conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, basada en la exitosa trilogía literaria "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins.

Junto a Lawrence, repiten sus papeles de las anteriores entregas Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks y Philip Seymour Hoffman, que falleció cuando el rodaje de las dos partes de Sinsajo (se grabaron a la vez) estaba a punto de finalizar.

En "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", cuarta y última entrega de la saga juvenil por excelencia de la década de 2010, el mundo distópico de Panem está sumido en una guerra a gran escala. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos -que incluye a Gale, Finnick y Peeta-, emprende una misión con el Pelotón 451 para liberar a los ciudadanos de Panem e intentar acabar con la vida del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

El final de la franquicia muestra un Capitolio sumido en el caos de la guerra, muy diferente al de las antaño fastuosas calles de la ciudad. En "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", toda la metrópolis se transforma en una arena más real que cualquiera de los escenarios de otros Juegos del Hambre. Para recrearla, en lugar de basarse sólo en decorados creados digitalmente, el equipo de producción decidió usar localizaciones reales y construir toda una galería de asombrosos decorados en los que los actores pidieran sentirse más metidos en la trama.

El cambio del colorista Capitolio se refleja en toda la ambientación de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", que se vuelve más lóbrega y gris, como la propia vida de los protagonistas de la historia.

Ver más

Info

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Francis Lawrence

Guionista

Peter Craig, Danny Strong

Reparto

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks

Autora

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Jo Willems

Montador

Alan Edward Bell, Mark Yoshikawa

Productora/Productor

Nina Jacobson, Jon Kilik

Productora (Compañía)

Lionsgate, Color Force