Los Juegos del Hambre
Duración
2:17'
Confiesa que te gusta

Los Juegos del Hambre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 961 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 21 noviembre 22.00 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Los Juegos del Hambre

Todos los años, en las ruinas de lo que fue América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica de entre 12 y 18 años a competir en los Juegos del Hambre, un acontecimiento retransmitido por televisión a todo el país en el que los Tributos deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.

Jennifer Lawrence protagoniza esta primera entrega de la trilogía para jóvenes adultos del mismo título escrita por Suzanne Collins, todo un alegato contra el totalitarismo y la alienación que producen espectáculos televisivos como los 'reality show'.

Dirigida y coescrita por Gary Ross, esta cinta llena de acción presenta un futuro demoledor, en el que el presidente gobierna con mano de hierro y la vida humana tiene el valor que le dé el que está al otro lado de la pantalla de televisión.

Completan el reparto Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Ver más

Info

Los Juegos del Hambre

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Los Juegos del Hambre

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los Juegos del Hambre

Director

Gary Ross

Guionista

Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray

Reparto

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Wes Bentley, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Amber Chaney, Nelson Ascencio, Latarsha Rose, Willow Shields, Toby Jones, Kimiko Gelman, Brooke Bundy, Paula Malcomson, Elizabeth Banks

Autor

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Tom Stern

Productora (Compañía)

Lionsgate, Color Force

Si te gustó

Los Juegos del Hambre

también te puede gustar