Incluido en suscripción de 14€
Los Serrano
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Serrano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 143 votos

Próximamente

viernes 19 abril 07.35 h

Sinopsis

Los Serrano

Una vez superado el difícil y complicado periodo de convivencia y aclimatación inicial, la familia Serrano comienza una nueva trayectoria vital. Nuevos amores, celos, amistades y desengaños marcarán las andanzas de esta familia numerosa que se ha convertido en una de las más famosas de la televisión actual en nuestro país.

Tras consagrarse como el estreno de ficción más visto de la temporada, la segunda etapa de ''Los Serrano'' presenta varias novedades tanto en las tramas como en el reparto. De esta manera, se incorpora a la serie Alexandra Jiménez, interpretando a África, la amiga íntima de Eva.

Otra novedad de esta segunda etapa es el paso por la serie de conocidos personajes de nuestro cine. Así, el veterano actor Alfredo Landa da vida, durante unos capítulos, a Francisco, el hermano mayor de Santiago y Diego, y la atractiva Elsa Pataky, por su parte, encarna a la profesora de literatura que mantiene un romance con Marcos.

Ver más

Info

Los Serrano

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Los Serrano

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba, Fran Perea, Verónica Sánchez, Antonio Molero, Víctor Elías, Nuria González, Jorge Jurado, Alejo Sauras, Natalia Sánchez, Manolo Caro, Alexandra Jiménez

Creador

Daniel Écija

Productora (Compañía)

Estudios Picasso, Globomedia