Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Los Serrano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 201 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Los Serrano

Los problemas de convivencia, amores, desamores, malentendidos y crisis conyugales y de amistad seguirán salpicando la trayectoria vital de los Serrano a lo largo de esta cuarta temporada.

Tras el éxito cosechado durante su primera etapa, ''Los Serrano'' repitió triunfos en sus temporadas siguientes, convirtiéndose en 2004 en la serie más vista del año, con una audiencia media de casi siete millones de espectadores. En esta nueva andadura, se incorporan al elenco de actores Álex Barahona y Adrián González. Álex, que en la pasada temporada era novio de Eva, se suma al reparto habitual como compañero de clase de su ex, de Raúl y de África; mientras que Adrián, que interpreta el personaje de DVD, se introducirá en la pandilla de Guille.

Otra novedad será el relevo musical. Durante la estancia de Marcos en Londres, los actores más jóvenes de la serie, que forman el grupo ''Santa Justa Klan'', serán los encargados de poner la música en los diversos episodios.

Ver más

Info

Los Serrano

Series / Comedia

Calificación

Los Serrano

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Belén Rueda, Antonio Resines, Julia Gutiérrez Caba, Jesús Bonilla, Nuria González, Antonio Molero, Fran Perea, Víctor Elías, Verónica Sánchez, Álex Barahona, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Alexandra Jiménez, Alejo Sauras, Adrián Rodríguez

Creador

Daniel Écija

Productora (Compañía)

Estudios Picasso, Globomedia