Madam Secretary. T3.  Episodio 18: Buen esqueleto
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 18: Buen esqueleto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 91 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 18: Buen esqueleto

Elizabeth recurre a la ayuda de celebrities de Hollywood para liberar a las víctimas de los traficantes de personas en Kyrgyzstan. Henry encuentra la bomba que había estado buscando cuando su agente encubierto la trae a un negocio local.

Tercera temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni ("Deep Impact", "Family Man", "Parque Jurásico III") en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia.

Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, vuelve a aparecer en varios episodios de esta temporada como un juez del Tribunal Supremo.Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek ("True Blood (Sangre Fresca)", "Banshee", "Suits"), Tim Daly ("Los Soprano", "Sin cita previa", "The Daly Show"), Geoffrey Arend ("Trust Me", "(500) días juntos"), Kathrine Herzer ("Hombres, mujeres y niños"), Bebe Neuwirth ("Frasier", "Jumanji", "Blue Bloods") y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en "Nashville" y conocido por papeles en series premiadas como "Daños y perjuicios" o la primera temporada de "Fargo".

Ver más

Info

Episodio 18: Buen esqueleto

Series / Drama

Calificación

Episodio 18: Buen esqueleto

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 18: Buen esqueleto

Director

Eric Stoltz

Reparto

Téa Leoni, Tim Daly, Geoffrey Arend, Zeljko Ivanek

Si te gustó

Episodio 18: Buen esqueleto

también te puede gustar