Malditos vecinos 2
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Malditos vecinos 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 963 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Malditos vecinos 2

Los actores Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco y Lisa Kudrow y el director Nicholas Stoller vuelven a reunirse en esta segunda entrega de las desventuras vecinales de los eternamente inmaduros Mac y Kelly Radner.

Stoller, quien también ejerce como coguionista, cuenta cómo los Radner van a tener que enfrentarse de nuevo a la peor de sus pesadillas: una fraternidad universitaria en la casa de al lado... y justo cuando están a un mes de vender su vivienda. Los nuevos vecinos no son esta vez los ruidosos y juerguistas miembros de una hermandad masculina, sino las mucho más descontroladas chicas de Kappa Nu, quienes, cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, quieren un local donde hacer lo que les venga en gana.

Tan gamberra y desmadrada como la primera entrega, "Malditos vecinos 2" cuenta con la incorporación al reparto de Chloë Grace Moretz y con pequeñas intervenciones de Kelsey Grammer y Selena Gomez.

Ver más

Info

Malditos vecinos 2

Cine / Comedia

Calificación

Malditos vecinos 2

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Nicholas Stoller

Guionista

Andrew Jay Cohen, Brendan O'Brien, Nicholas Stoller, Evan Goldberg, Seth Rogen, Andrew J Cohen

Reparto

Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Lisa Kudrow, Selena Gómez, Kiersey Clemons

Compositor

Michael Andrews

Director de Fotografía

Brandon Trost

Montador

Zene Baker, Peck Prior, Michael A. Webber

Productor

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver