Incluido en suscripción de 14€
Mamma Mia! Una y otra vez
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Mamma Mia! Una y otra vez

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1769 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Mamma Mia! Una y otra vez

Sophie tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de la isla griega de Kalokairi que era el gran sueño de su difunta madre Donna... hasta ha preparado las invitaciones para sus tres posibles padres y para su abuela materna.

Diez años después de "Mamma Mia!" (2008) -adaptación cinematográfica del famoso musical basado en las canciones de ABBA-, sus personajes vuelven a Kalokairi en esta secuela/precuela que cuenta la vida actual de los personajes de la anterior cinta, así como sus aventuras en la década de 1970, en la que una joven, alocada y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, conoce a los tres hombres de su vida.

Repiten sus personajes de la película original Amanda Seyfried como Sophie, Meryl Streep como Donna, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth como Sam, Bill y Harry (los tres padres de Sophie), Julie Walters y Christine Baranski como Rosie y Tanya (las inseparables amigas de Donna) y Dominic Cooper como Sky.

Además, se unen al reparto Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn como las Donna, Rosie y Tanya de la década de 1970 y Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner como los jóvenes Sam, Bill y Harry. También intervienen Andy Garcia y la cantante Cher.

El cineasta británico Ol Parker (nominado al BAFTA por su guion de "El exótico hotel Marigold") releva a Phyllida Lloyd en la dirección y escribe también el guion.

Ver más

Info

Mamma Mia! Una y otra vez

Cine / Musical

Calificación

Mamma Mia! Una y otra vez

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Ol Parker

Guionista

Ol Parker

Reparto

Amanda Seyfried, Meryl Streep, Andy Garcia, Lily James, Pierce Brosnan, Jeremy Irvine, Colin Firth, Hugh Skinner, Josh Dylan, Stellan Skarsgård, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper, Cher

Compositora/Compositor

Anne Dudley, Björn Ulvaeus

Montador

Peter Lambert

Productora/Productor

Judy Craymer, Gary Goetzman

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Legendary Entertainment, Perfect World Pictures, Littlestar Productions, Playtone