Mamma Mia! Una y otra vez
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Mamma Mia! Una y otra vez

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 786 votos

Próximo pase

jueves 21 febrero 23.40 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Mamma Mia! Una y otra vez

Sophie tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de la isla griega de Kalokairi que era el gran sueño de su difunta madre Donna... hasta ha preparado las invitaciones para sus tres posibles padres y para su abuela materna.

Diez años después de "Mamma Mia!" (2008) -adaptación cinematográfica del famoso musical basado en las canciones de ABBA-, sus personajes vuelven a Kalokairi en esta secuela/precuela que cuenta la vida actual de los personajes de la anterior cinta, así como sus aventuras en la década de 1970, en la que una joven, alocada y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, conoce a los tres hombres de su vida.

Repiten sus personajes de la película original Amanda Seyfried como Sophie, Meryl Streep como Donna, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth como Sam, Bill y Harry (los tres padres de Sophie), Julie Walters y Christine Baranski como Rosie y Tanya (las inseparables amigas de Donna) y Dominic Cooper como Sky.

Además, se unen al reparto Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn como las Donna, Rosie y Tanya de la década de 1970 y Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner como los jóvenes Sam, Bill y Harry. También intervienen Andy Garcia y la cantante Cher.

El cineasta británico Ol Parker (nominado al BAFTA por su guion de "El exótico hotel Marigold") releva a Phyllida Lloyd en la dirección y escribe también el guion.

Ver más

Info

Mamma Mia! Una y otra vez

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Musical

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Mamma Mia! Una y otra vez

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mamma Mia! Una y otra vez

Director

Ol Parker

Guionista

Ol Parker

Reparto

Amanda Seyfried, Lily James, Meryl Streep, Andy García, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Julie Walters, Christine Baranski, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Dominic Cooper, Cher

Compositor

Benny Andersson, Anne Dudley, Björn Ulvaeus

Director de fotografía

Robert Yeoman

Montador

Peter Lambert

Productor

Judy Craymer, Gary Goetzman

Si te gustó

Mamma Mia! Una y otra vez

también te puede gustar