Miss agente especial 2: Armada y fabulosa
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 442 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximamente

sábado 30 marzo 18.34 h

Sinopsis

Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

Tras haber neutralizado una amenaza contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos y convertirse en una sensación mediática de la noche a la mañana, las cosas no le han ido muy bien a la agente del FBI Gracie Hart. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza para servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada como 'el rostro del FBI' para participar en el circuito de los programas de entrevistas.

Cinco años después del rotundo éxito de taquilla que obtuvo la cinta "Miss agente especial", en la que Bullock lucía palmito e irradiaba simpatía rodeada de un elenco de veteranos como Candice Bergen o Michael Caine, la popular actriz y el guionista Marc Lawrence volvieron a unirse para sacar al mercado esta secuela.

Dirige John Paskin y acompañan a Bullock en el reparto de esta comedia de acción Regina King, William Shatner y Enrique Murciano, entre otros.

Ver más

Info

Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

Cine / Comedia

Calificación

Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

John Pasquin

Guionista

Marc Lawrence, Mark Lawrence Miller

Reparto

Sandra Bullock, Regina King, William Shatner, Enrique Murciano, Ernie Hudson, Diedrich Bader, Heather Burns, Treat Williams, Abraham Benrubi, Rachele Brooke Smith, Lusia Strus, Nick Offerman, Ernie Hudson Jr, Emilio Giandomenico, Rachel Smith

Compositor

John Van Tongeren

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr

Montador

Garth Craven

Productora/Productor

Sandra Bullock, Marc Lawrence