Mula
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Mula

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2214 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Mula

Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir.

Clint Eastwood se despide de la interpretación con este drama basado en hechos reales (la historia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que, a sus más de 80 años, se convirtió en narcotraficante y mensajero del Cártel de Sinaloa) dirigido por el propio Eastwood.

Junto al veterano actor, completan el reparto Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Taissa Farmiga y Alison Eastwood, hija de Clint Eastwood que en el filme da vida a Iris, la hija del personaje interpretado por Eastwood.

La película está basada en el artículo "The Sinola Cartel's 90-Year Old Drug Mule" ("La mula de las drogas de 90 años del cártel de Sinaloa") publicada por Sam Dolnic en "The New York Times".

Ver más

Info

Mula

Cine / Drama

Calificación

Mula

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

Nick Schenk

Reparto

Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Taissa Farmiga, Alison Eastwood

Autor

Compositor

Arturo Sandoval

Director de Fotografía

Yves Bélanger

Montador

Joel Cox

Productor/Productora

Clint Eastwood, Dan Friedkin, Jessica Meier, Tim Moore, Kristina Rivera, Bradley Thomas

Productora (Compañía)

Warner Bros, Imperative Entertainment, Bron Creative, The Malpaso Company