Nicky, Ricky, Dicky y Dawn. T1. Nicky, Ricky, Dicky y Dawn
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 636 votos
Boing

Dial 117

Sinopsis

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn son unos cuatrillizos con solo dos cosas en común: el día de su cumpleaños y sus padres. Por lo demás, son cuatro niños con personalidades totalmente distintas. Estos hermanos de 10 años siempre están rivalizando entre ellos, pero en el fondo tienen claro que, a pesar de estar todo, la familia es lo más importante.

En la nueva serie se podrá conocer al cuarteto de hermanos formado por: Nicky, el peculiar y seguro en sí mismo de los hermanos Harper (incluso si termina siendo la víctima de los disparatados inventos de su padre); Ricky, un chico superinteligente que pretende dominar el mundo algún día; Dicky, el chico guay y popular del colegio que siempre se sale con la suya; y finalmente la enérgica Dawn, la única chica y líder nata considerada la mayor de todos, aunque solo sea por unos segundos. Además de Anne, la madre de los hermanos que en su juventud tuvo de pareja en patinaje artístico a Tom, padre de los cuatrillizos y propietario de una tienda de artículos deportivos.

Ver más

Info

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Series / Juvenil

Calificación

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Reparto

Lizzy Greene, Casey Simpson, Aidan Gallagher, Allison Munn, Brian Stepanek, Mace Coronel, Kyla-Drew, Gabrielle Elyse, Casey Simpson (I)

Creador

Michael Feldman, Matt Fleckenstein

Productora (Compañía)

Nickelodeon Network