Niños grandes
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Niños grandes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 143 votos

Próximo pase

domingo 18 agosto 19.10 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Niños grandes

Tras treinta años, cinco amigos de la infancia vuelven a reunirse un fin de semana, con sus respectivas mujeres e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de baloncesto del colegio. Pronto descubrirán que el ser más viejos no quiere decir que hayan madurado.

Esta comedia desbocada, basada en una sucesión de divertidos gags, está dirigida por el especialista Dennis Dugan y protagonizada por grandes cómicos estadounidenses como Adam Sandler (también coguionista), Kevin James, Chris Rock, Maya Rudolph, David Spade y Rob Schneider. Junto a ellos, otros conocidos nombres de Hollywood como Salma Hayek, Steve Buscemi y Maria Bello.

Esta nueva colaboración Dugan/Sandler (han compartido muchos proyectos desde "Terminagolf" (1996)) se basa en uno de los temas que más éxito le ha dado a la reciente comedia estadounidense: los adultos con síndrome de Peter Pan. Así, los protagonistas masculinos de la cinta se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas, no tanto. Ellas sólo quieren que dejen de comportarse como auténticos niños y maduren de una vez.

El director de la película, Dennis Dugan, hace un cameo al principio de la película como árbitro del partido de baloncesto.

Ver más

Info

Niños grandes

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Niños grandes

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Niños grandes

Director

Dennis Dugan

Guionista

Fred Wolf, Adam Sandler

Reparto

Adam Sandler, Kevin James, Salma Hayek, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Maria Bello, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Jamie Chung, Madison Riley

Compositor

Rupert Gregson-Williams

Director de Fotografía

Theo Van de Sande

Productor

Adam Sandler, Jack Giarraputo

Productora (Compañía)

Happy Madison Productions, Relativity Media

Si te gustó

Niños grandes

también te puede gustar