No es tan fácil
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

No es tan fácil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 488 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

No es tan fácil

Jane, madre de tres hijos mayores, es propietaria de una popular panadería en Santa Bárbara, lleva diez años divorciada y mantiene una buena relación con su exmarido Jake, que ahora está casado con una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo: una cena inocente acaba en una aventura amorosa... y ahora Jane es 'la otra'. Pero, ¿qué pinta Adam, el arquitecto que remodela la casa de Jane, en todo este embrollo?

Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin dan vida a los protagonistas de un maduro trío amoroso en este divertido filme que logró tres nominaciones a los Globos de oro: mejor comedia o musical, actriz (Meryl Streep) y guión.

Nancy Meyers, especialista en comedias románticas en las que la edad casi nunca es un impedimento (como ya había demostrado en "Cuando menos te lo esperas"), dirige, produce y escribe el guión de la película.

También intervienen en la cinta John Krasinski, Lake Bell, Rita Wilson, Mary Kay Place y Alexandra Wentworth, entre otros.

Ver más

Info

No es tan fácil

Cine / Comedia romántica

Calificación

No es tan fácil

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Nancy Meyers

Guionista

Nancy Meyers

Reparto

Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Lake Bell, Rita Wilson, Mary Kay Place, Alexandra Wentworth, Hunter Parrish

Compositor

Heitor Pereira, Hans Zimmer

Director de Fotografía

John Toll

Productora/Productor

Nancy Meyers, Scott Rudin

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Relativity Media, Scott Rudin Productions