Notting Hill
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Notting Hill

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 555 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Notting Hill

William Thacker es el propietario de una tienda de libros de viajes en el entrañable barrio londinense de Notting Hill. Divorciado y un poco patoso, comparte piso con Spike, un joven zarrapastroso. El negocio no marcha bien, su compañero de piso es una pesadilla y su vida amorosa es sencillamente inexistente. Un día entra en su establecimiento Anna Scott, la más rutilante y glamurosa estrella de Hollywood. Su foto ha aparecido en las portadas de todas las revistas, el mundo entero vive pendiente de sus pasos. La deprimente vida de William da un giro.

Ambientada en uno de los barrios más tradicionales de Londres, auténtico crisol de culturas, "Notting Hill" trata sobre temas universales como la fama, la amistad y la búsqueda del amor verdadero, y cuenta con la producción de Duncan Kenworthy. El realizador británico Roger Michell es el encargado de dirigir este largometraje romántico que recupera el sabor clásico de la comedia inglesa por excelencia. Para ello ha contado, además, con una pareja protagonista de primera fila (Hugh Grant y Julia Roberts), que consiguió convertir una sencilla historia en una de las grandes sorpresas de la taquilla internacional en su año de estreno.

Junto al británico Hugh Grant y a la estadounidense Julia Roberts, comparten reparto Rhys Ifans, Richard McCabe y James Dreyfus.

Ver más

Info

Notting Hill

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Calificación

Notting Hill

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Notting Hill

Director

Roger Michell

Guionista

Richard Curtis

Reparto

Hugh Grant, Julia Roberts, Rhys Ifans, Richard McCabe, James Dreyfus, Emma Chambers, Hugh Bonneville

Compositor

Trevor Jones

Director de Fotografía

Michael Coulter

Productor

Duncan Kenworthy

Productora (Compañía)

Universal Pictures, PolyGram Filmed Entertainment

Si te gustó

Notting Hill

también te puede gustar