Oído Caníbal. T1. Oído Caníbal
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Oído Caníbal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 88 votos

Sinopsis

Oído Caníbal

Creado al margen de la industria audiovisual, Oído Caníbal es un proyecto experimental inquietante, incómodo y trasgresor que apuesta por nuevos talentos y no deja indiferente a nadie. Está dirigido por David Navarro, quien debuta como director y productor, ensayando en la manera de rodar y en las formas narrativas.

Oscar, Marta, Alicia y Sofía parecen cuatro personas normales, pero tras su aparente normalidad esconden una insaciable fascinación por entrar en la vida de los demás a través de sus correos electrónicos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, blogs o encuentros casuales. La terapia colectiva a la que asisten más que ayudarles pondrá en contacto lo peor de cada una de sus psicopatías.

David Navarro es un nativo de Internet, autodidacta que a los 15 años fundó su primer proyecto en la red y en 1999 desarrolló la primera versión del portal Ya.com. Ha recibido diferentes reconocimientos: Premio Nacional Jóvenes Investigadores (MCU), premio Nacional Sociedad de la Información. Especialista en estrategia de comunicación digital que ha trabajado como consultor en grandes organizaciones, incluida La Moncloa, con Oído Caníbal David reflexiona sobre nuestra sociedad, en la que las redes sociales pueden determinar nuestra manera de relacionarnos y nuestro "ser digital" puede ser la puerta hacia la pérdida de intimidad.

Ver más

Info

Oído Caníbal

Series / Suspense

Calificación

Oído Caníbal

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Oído Caníbal

Director

David Navarro Gómez

Guionista

David Navarro Gómez

Reparto

Cristina Soria, Sergio Celebrovsky, Maya Reyes, Javier Laorden

Si te gustó

Oído Caníbal

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661