Outlander. T4.  Episodio 2: No hacer daño
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: No hacer daño

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 436 votos

Próximo pase

martes 7 julio 08.00 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2: No hacer daño

Claire y Jamie visitan a su tía Jocasta, dueña de una plantación que dirige con mano de hierro en River Run. Cuando la tragedia asola el lugar, Jamie y Claire deben decidir entre lo que es correcto y lo que es mejor según las leyes de esa tierra.

La cuarta temporada de "Outlander" adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, "Tambores de otoño", que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas.

Tiempo después del naufragio del Artemis, Claire y Jamie buscan construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un inestable y despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.

Se incorporan al reparto esta temporada, entre otros, Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudor") como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers ("Wolf Hall", "Eragon", "Downton Abbey") como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata que dificultará las cosas a los Fraser;y Billy Boyd ("El señor de los anillos") en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek.

Ver más

Info

Episodio 2: No hacer daño

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Episodio 2: No hacer daño

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: No hacer daño

Director

Metin Hüseyin

Guionista

Ronald D. Moore

Reparto

Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies

Si te gustó

Episodio 2: No hacer daño

también te puede gustar