Pánico en el túnel
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Pánico en el túnel

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 262 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Pánico en el túnel

El túnel que comunica la Isla de Manhattan con Nueva Jersey está atiborrado de pasajeros: trabajadores que vuelven a casa, turistas, vehículos industriales y gente de paso. Es la típica hora punta y todo resulta normal, hasta que de repente ese nudo urbano, uno de los de mayor circulación del mundo, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando atrapados a un grupo de pasajeros.

El túnel es ahora un infierno en llamas, el aire está cargado de humo y gases tóxicos, y hay fragmentos de hormigón y bloques de metal por todas partes. Los supervivientes saben que pueden morir de un momento a otro pues el túnel está empezando a ceder ante las heladas aguas del Río Hudson. Su única esperanza es Kit Latura, el ex directivo del Servicio de Urgencias Médicas, que pondrá en juego su vida intentando llegar hasta ellos por el inestable sistema de ventilación.

Ver más

Info

Pánico en el túnel

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Pánico en el túnel

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Rob Cohen

Guionista

Leslie Bohem

Reparto

Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Viggo Mortensen, Dan Hedaya, Jay O. Sanders, Karen Young, Claire Bloom, Colin Fox, Renoly Santiago, Stan Shaw, Vanessa Bell Calloway

Compositor

Randy Edelman

Director de Fotografía

David Eggby

Productor

John Davis, Joseph M. Singer, David T. Friendly

Productora (Compañía)

Universal Pictures