Predator
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Predator

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1622 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Predator

Un nuevo 'yautja' -los letales cazadores alienígenas que atacaron la Tierra hace años- ha caído sobre el planeta. El problema es que no es un caso aislado: cada vez nos 'visitan' más.

Shane Black ("Dos buenos tipos", "Iron Man 3") dirige este reinicio de la saga sobre el letal alienígena que nació con "Depredador" (1987), clásico del cine de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Black -que interpretaba al soldado de élite Hawkins en la película de 1987- es también autor del guion junto a Fred Dekker, un libreto en el que los cazadores más letales del universo son ahora más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y en el que un variopinto grupo de exsoldados y una profesora de biología evolutiva tendrán que intentar evitar el fin de la especie humana.

En palabras de John Davis, productor de todas las entregas de la franquicia, "treinta años después de la primera entrega, es el mismo Predator, pero con el paso del tiempo se ha actualizado: no se trata de una nueva invención o de rehacer lo existente, son las consecuencias de lo que ha ocurrido en los últimos treinta años; ahora son peores y más grandes, han evolucionado".

El elenco de "Predator" está formado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key y el joven Jacob Tremblay, entre otros.

Ver más

Info

Predator

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

Predator

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Shane Black

Guionista

Fred Dekker, Shane Black

Reparto

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Alfie Allen

Compositor

Henry Jackman

Director de Fotografía

Larry Fong

Montador

Harry B. Miller

Productor

John Davis