Ray Donovan. T4.  Episodio 9: Adiós, preciosa
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 9: Adiós, preciosa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 103 votos

Pase ya emitido

martes 11 junio 18.45 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 9: Adiós, preciosa

Cuando el líder de la mafia rusa se entera de lo que le ocurrió a Belikov, Sonia y su hija se refugian en casa de los Donovan. Mientras Avi y Lena cuestionan la lealtad de Ray hacia Sonia, él debe decidir si la ayuda o no. Mickey regresa a Primm para buscar el dinero robado, a Sylvie y algo de venganza...

El 'personal fixer' más solicitado y eficiente de Los Ángeles busca redención en la cuarta temporada de "Ray Donovan". Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray intenta reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel), se unen esta temporada Gabriel Mann ("Revenge") como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet ("The Cosby Show") en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

"Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean's Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok ("Felicity", "El lado bueno de las cosas"), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador").

Ver más

Info

Episodio 9: Adiós, preciosa

Series / Drama

Calificación

Episodio 9: Adiós, preciosa

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 9: Adiós, preciosa

Dirección

John Dahl, Michael Uppendahl

Reparto

Liev Schreiber, Eddie Marsan, Jon Voight, Kerris Dorsey, Paula Malcomson

Actor secundario

Hank Azaria, Vinessa Shaw

Creador

Ann Biderman

Si te gustó

Episodio 9: Adiós, preciosa

también te puede gustar