Ray Donovan. T6.  Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez
Duración
0:48'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 114 votos

Próximo pase

jueves 27 febrero 19.10 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

Ray trabaja para arreglar las cosas con Sam, pero ella tiene sus propias ideas de control de daños. Bunchy vuelve a Nueva York. Terry pasa la noche con alguien de su pasado. Bridget paga el precio de las acciones de su padre.

De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro 'personal fixer' por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo. Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray, totalmente deshecho. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para sacar a flote a un nuevo Ray.

Además de sus protagonistas Liev Schreiber ("Spotlight"), nominado a cinco Globos de Oro por su papel en la serie, y Jon Voight ("Misión imposible", "La búsqueda"), ganadro del Globo de Oro a mejor actor de reparto, la nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, la inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas deje su estudio casi en quiebra.

También se incorporan en los nuevos episodios los actores Domenick Lombardozzi ("The Wire", "Boardwalk Empire", "El séquito") como Sean 'Mac' McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray tras salvarle la vida, y Lola Glaudini ("Revenge", "Los Soprano"), una fiscal que se presenta a la alcaldía de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon) y a la que Ray deberá proteger.

"Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos"). Completan el reparto Elliott Gould ("Ocean's Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador").

Ver más

Info

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

Director

Tucker Gates

Guionista

Ann Biderman, David Hollander

Reparto

Liev Schreiber, Eddie Marsan, Kerris Dorsey, Dash Mihok, Katherine Moennig

Compositor

Marcelo Zarvos

Creador

Ann Biderman

Fotografo

Robert McLachlan

Productor

John H. Radulovic

Si te gustó

Episodio 8: Quien estuvo muerto una vez

también te puede gustar