Schitt's Creek. T1.  Episodio 13: Se vende pueblo
Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Se vende pueblo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 135 votos

Próximo pase

domingo 29 septiembre 19.10 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 13: Se vende pueblo

Final de temporada. Johnny encuentra un potencial comprador del pueblo, mientras David y Alexis descubren que quizá se han encariñado con Schitt's Creek más de lo que pensaban en un principio...

"Schitt's Creek" es una comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa") que sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas. Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt's Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

"Schitt's Creek" está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde "For Your Consideration", un 'mockumentary' de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron ("Best in Show", "A Mighty Wind"...). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Ver más

Info

Episodio 13: Se vende pueblo

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 13: Se vende pueblo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 13: Se vende pueblo

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy

Si te gustó

Episodio 13: Se vende pueblo

también te puede gustar