Schitt's Creek. T3.  Episodio 1: El estreno
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: El estreno

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 89 votos

Próximo pase

jueves 26 septiembre 08.00 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 1: El estreno

David y Stevie descubren que ambos están acostándose con Jake. Moira asiste a su primera reunión del ayuntamiento como concejala. Johnny debe buscarse un despacho improvisado para una reunión de trabajo.

Tercera temporada de la comedia creada y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). Los Rose se encuentran esta temporada divididos entre su esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt's Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Nominada a 4 premios Emmy, "Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Ver más

Info

Episodio 1: El estreno

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 1: El estreno

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 1: El estreno

Reparto

Eugene Levy, Dan Levy, Catherine O'Hara, Annie Murphy

Si te gustó

Episodio 1: El estreno

también te puede gustar