Schitt's Creek. T3.  Episodio 2: El trío
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: El trío

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 98 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Episodio 2: El trío

Alexis y Moira no saben dónde meterse cuando organizan una comida de madre e hija. David y Stevie empiezan a asumir hacia dónde va su nueva relación.

Tercera temporada de la comedia creada y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). Los Rose se encuentran esta temporada divididos entre su esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt's Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Nominada a 4 premios Emmy, "Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Ver más

Info

Episodio 2: El trío

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2: El trío

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: El trío

Director

Paul Fox

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy

Compositor

Maribeth Solomon

Creador

Dan Levy, Eugene Levy

Fotografo

Gerald Packer

Productora (Compañía)

Canadian Broadcasting Corporation

Si te gustó

Episodio 2: El trío

también te puede gustar