Secretos del corazón
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Secretos del corazón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 218 votos

Próximo pase

viernes 23 octubre 19.16 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Secretos del corazón

Durante las vacaciones, Javi y su hermano Juan van al pueblo, en la montaña. Allí, Javi se siente atraído por el secreto que oculta una habitación de la casa que siempre permanece cerrada: la sala donde encontraron muerto a su padre.

Montxo Armendáriz se embarcó con esta película en su proyecto más personal, tras el éxito de taquilla de su anterior película, "Historias del Kronen". "Secretos del corazón" logró un amplio reconocimiento por parte de la crítica y fue una de las películas españolas con mayor recaudación en los cines el año de su estreno.

A las excelentes interpretaciones de los actores adultos (Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt y Vicky Peña) hay que añadirle el emotivo trabajo del niño Andoni Erburu, que cautivó a espectadores de todo el mundo y obtuvo el Goya al mejor actor revelación. Montxo Armendáriz eligió a Andoni después de haber realizado pruebas a más de 3.500 pequeños. El factor decisivo ocurrió cuando Armendáriz le pidió que contara una historia a otro niño y Andoni empezó a relatar "Tiburón" plano a plano.

Además del de Andoni Erburu, la película obtuvo otros tres premios Goya (actriz de reparto (Charo López), sonido y dirección artística). También estuvo nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Ver más

Info

Secretos del corazón

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Secretos del corazón

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Secretos del corazón

Director

Montxo Armendáriz

Guionista

Montxo Armendáriz

Reparto

Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt, Vicky Peña, Andoni Erburu, Álvaro Nagore, Íñigo Garcés, Joan Vallés, Joan Dalmau

Compositor

Bingen Mendizábal

Director de Fotografía

Javier Aguirresarobe

Montador

Rosario Sáinz de Rozas

Productor

Eva Baeza, José Mazeda, Thierry Forte

Si te gustó

Secretos del corazón

también te puede gustar