Skam. T1. Skam
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Skam

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 712 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Skam

SKAM es el retrato de una generación, la de los chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan.

La primera temporada de SKAM se centra en Eva. Durante el verano ha vivido su amor con su novio Jorge a solas, pero llega el primer día de clase y Eva tiene que enfrentarse al rechazo de las que eran sus amigas de toda la vida. No sabe dónde encontrar un grupo donde se sienta integrada.

Con la excusa del viaje de fin de curso que la delegada de clase, Viri, quiere organizar, Eva conoce a otras chicas muy distintas a ella y con un solo punto en común: son las perdedoras de clase. Este grupo, dispar a más no poder, va estrechando lazos, aunque Eva siempre mantiene la distancia, teme que se enteren de su gran secreto: el motivo por el que sus amigas de antes la desprecian.

Eva se vuelca en la única certeza de su vida: su novio. Pero la vuelta a la rutina implica que Jorge vea a sus amigos y que pase menos tiempo con ella. Eva empieza a desconfiar de Jorge, sospecha que le miente, que algo le oculta¿

Ver más

Info

Skam

Series / Drama

Calificación

Skam

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Skam

Dirección

Begoña Álvarez, José Ramón Ayerra

Reparto

Alba Planas, Nicole Wallace, Celia Monedero, Hajar Brown, Irene Ferreiro García, Alejandro Reina

Si te gustó

Skam

también te puede gustar