Skam. T4. Skam
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Skam

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 113 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Skam

SKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown). Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bulling, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.

En esta cuarta temporada descubriremos la historia de Amira, una joven estudiante de segundo de bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Veremos cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran raro por llevar hijab, por ser diferente.

Ver más

Info

Skam

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Skam

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Skam

Director

Begoña Álvarez

Reparto

Hajar Brown, Nicole Wallace, Irene Ferreiro, Alba Planas, Celia Monedero, Alejandro Reina, Lucas Nabor, Tomás Aguilera, Fernando Lindez, Tamara Ronchese

Si te gustó

Skam

también te puede gustar