Super empollonas
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Super empollonas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Super empollonas

El último día de clase antes de graduarse en el instituto, Molly descubre que se ha pasado toda su vida de estudiante intentando conseguir plaza para una buena universidad y renunciando a la diversión. En cambio, la mayor parte de sus compañeros han estado de fiesta en fiesta... y también han conseguido la ansiada plaza.

La actriz Olivia Wilde debuta en la dirección de largometrajes con esta comedia gamberra en la que un par de chicas de instituto, a punto de graduarse, pretenden recuperar en unas horas toda la diversión perdida durante sus años de secundaria.

Protagonizada por Beanie Feldstein ("Malditos vecinos 2") y Kaitlyn Dever ("El candidato"), esta comedia 'teen' tan divertida como ingeniosa e incisiva es, como explica la directora de la cinta, un retrato generacional: "esta generación (creo que se llama Z) tiene una especie de madurez que probablemente proviene de la exposición en las redes sociales a edades muy tempranas o del entorno político en el que los hemos colocado. Quería reflejar eso y mostrar lo que es ir hoy al instituto".

Dirigida, escrita (Emily Halpern, Sarah Haskins, Susanna Fogel y Katie Silberman) y casi completamente interpretada por mujeres, cuenta, además, con la participación de conocidos cómicos como Lisa Kudrow y Jason Sudeikis y con Will Ferrell como productor ejecutivo.

Ver más

Info

Super empollonas

Cine / Comedia

Calificación

Super empollonas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Super empollonas

Director

Olivia Wilde

Guionista

Emily Halpern, Sarah Haskins, Susanna Fogel, Katie Silberman

Reparto

Beanie Feldstein, Kaitlyn Dever, Jessica Williams, Lisa Kudrow, Jason Sudeikis, Will Forte, Billie Lourd, Diana Silvers, Skyler Gisondo, Molly Gordon

Compositor

Dan The Automator

Director de Fotografía

Jason McCormick

Montador

Jamie Gross

Productor

Katie Silberman, Chelsea Barnard, Jessica Elbaum, Megan Ellison, David Distenfeld

Productor ejecutivo

Will Ferrell

Productora (Compañía)

Annapurna Pictures, Gloria Sanchez Productions

Si te gustó

Super empollonas

también te puede gustar