Incluido en suscripción de 14€
Superman Returns: El Regreso
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Superman Returns: El Regreso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1281 votos

Sinopsis

Superman Returns: El Regreso

Cinco años después de abandonar la Tierra para ir en busca de su mundo, Superman ha vuelto para descubrir que todo lo que esperaba encontrar ha cambiado. La ciudad de Metrópolis se ha convertido en un lugar en el que la delincuencia campa a sus anchas y Lex Luthor, que acaba de salir de la cárcel, planea hacerse con el control de la Tierra, utilizando para ello los secretos tecnológicos de Superman.

Por su parte, Lois Lane, estelar periodista del Daily Planet y el verdadero amor de Superman, ha rehecho su vida desde que éste desapareciera sin explicaciones y sin dejar rastro. Acaba de ganar un Pulitzer por su ensayo, "Por qué el mundo ya no necesita a Superman" y ahora tiene otras cosas en qué pensar: está comprometida con el sobrino del editor y tiene un hijo al que cuidar. A pesar de todo, el destino de Superman está en Metrópolis y, con el plan de Lex a punto de llevarse a cabo, el mundo necesita sus superpoderes más que nunca.

Ver más

Info

Superman Returns: El Regreso

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Superman Returns: El Regreso

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Bryan Singer

Guionista

Michael Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Danielle Harris

Reparto

Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden, Parker Posey, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Marlon Brando, Peta Wilson, Lee James

Compositor

John Ottman

Director de Fotografía

Newton Thomas Sigel

Montador

Elliot Graham, John Ottman

Productor

Gilbert Adler, Lorne Orleans, Jon Peters, Bryan Singer