Terminator: Destino oscuro
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

Terminator: Destino oscuro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1080 votos

Próximo pase

jueves 31 diciembre 17.15 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Terminator: Destino oscuro

En 1998, Sarah Connor y su hijo John, tras haber acabado con la amenaza de Skynet, disfrutan de sus primeros momentos de tranquilidad en una playa de Guatemala... hasta que un T-800 surge de la nada y acaba con la vida de John.

Secuela directa de "Terminator 2: El juicio final", esta sexta entrega de la franquicia abandona las tramas de las tres anteriores cintas de la saga e imagina un nuevo futuro en el que el salvador de la especie humana ya no podrá ser John Connor, asesinado a los trece años por un Terminator mandado al pasado antes del fin de Skynet.

En "Terminator: Destino oscuro", más de 20 años después de la muerte de John Connor, una humana mejorada cibernéticamente llega desde el futuro para proteger a Dani, una joven mexicana que es atacada por un Rev-9, un Terminator aún más evolucionado y letal. En su lucha por la supervivencia, ambas contarán con la ayuda de una guerrera curtida en la lucha contra las máquinas: la mismísima Sarah Connor, a la que vuelve a dar vida Linda Hamilton.

Junto a Hamilton, también regresa a la franquicia Arnold Schwarzenegger en el papel de un T-800 que forma parte del pasado de Sarah y que podría ser la última esperanza para las tres mujeres protagonistas. Además, se incorporan a la saga Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta y también intervienen en la cinta, rodada en parte en escenarios de Madrid, Murcia y Almería, los españoles Tristán Ulloa y Alicia Borrachero.

Producida por James Cameron, "Terminator: Destino oscuro" está dirigida por Tim Miller ("Deadpool"), quien se define a sí mismo como "un 'nerd' de la ciencia ficción".

Ver más

Info

Terminator: Destino oscuro

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Terminator: Destino oscuro

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Terminator: Destino oscuro

Director

Tim Miller

Guionista

James Cameron, Charles Eglee, Josh Friedman, David S. Goyer, Justin Rhodes, Billy Ray, Gale Anne Hurd

Reparto

Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta, Tom Hopper

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

Ken Seng

Montador

Julian Clarke

Productor

James Cameron, David Ellison

Si te gustó

Terminator: Destino oscuro

también te puede gustar