The Equalizer 2
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

The Equalizer 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1534 votos

Próximo pase

sábado 19 octubre 15.30 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

The Equalizer 2

El exagente secreto estadounidense Robert McCall continúa combatiendo por su cuenta a secuestradores, maltratadores y otros delincuentes que se cruza en su solitaria vida de conductor de un servicio de VTC. Ahora, sin embargo, va a tener que intervenir en un asunto que le afecta personalmente.

Denzel Washington vuelve a dar vida a Robert McCall -un antiguo comando de operaciones especiales más allá del bien y del mal- en este drama de acción, secuela de "The Equalizer. El protector" (2014). Ambas películas están basadas en la serie de televisión "The Equalizer", creada por Richard Lindheim y Michael Sloan en la década de 1980.

Dirigida de nuevo por el especialista en cine de acción y colaborador habitual de Antoine Fuqua ("Los siete magníficos", "Training Day (Día de entrenamiento)"), también repiten sus papeles de la primera entrega Bill Pullman y Melissa Leo, a los que se unen Pedro Pascal y Ashton Sanders.

En esta ocasión, el personaje de Denzel Washington tendrá que pasar a la acción cuando su amiga Susan Plummer, agente de la CIA supuestamente retirada, es atacada en Bruselas mientras investiga la muerte de un colaborador belga.

Ver más

Info

The Equalizer 2

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

The Equalizer 2

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

The Equalizer 2

Director

Antoine Fuqua

Guionista

Richard Wenk

Reparto

Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Orson Bean, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe

Compositor

Harry Gregson-Williams

Director de Fotografía

Oliver Wood

Montador

Conrad Buff IV

Productor

Antoine Fuqua, Denzel Washington, Michael Sloan, Jason Blumenthal, Steve Tisch, Todd Black, Tony Eldridge, Mace Neufeld, Alex Siskin

Si te gustó

The Equalizer 2

también te puede gustar