The Walking Dead. T10. The Walking Dead
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

The Walking Dead

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 444 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

The Walking Dead

Han pasado meses desde que el grupo de supervivientes cruzó al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún lidian con las secuelas tras el temible despliegue de poder de los Susurradores, y la idea misma de si la civilización podrá sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

Décima temporada de la longeva ficción plagada de muertos vivientes que consiguió sobreponerse al adiós de Andrew Lincoln, gracias en parte al conflicto con el grupo liderado por Alpha (interpretado por Samantha Morton). En esta nueva tanda de episodios tomará mayor protagonismo Negan, personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan (¿Watchmen¿), quien inicia un arco de redención en el que deberá demostrar su valía para las comunidades aliadas.

En 2003, el guionista Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore empezaron a publicar "Los muertos vivientes", una serie de cómics mensual sobre zombis torpes y lentos, en la línea de los popularizados por George A. Romero. En poco tiempo se convirtió en una de las sagas más importantes de su editorial. Siete años después y con la serie aun publicándose, Frank Darabont ("La milla verde") se atrevió con su adaptación televisiva.

Ver más

Info

The Walking Dead

Series / Terror

Calificación

The Walking Dead

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan

Creadora/Creador

Angela Kang, Frank Darabont

Productora (Compañía)

Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures