Todo incluido
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Todo incluido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 348 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 30 octubre 09.00 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Todo incluido

La tarifa Paquete Pelícano que ofrece el Hotel Edén, situado en una paradisiaca isla tropical del Pacífico del Sur, parece ser la solución ideal para que la pareja formada por Jason y Cynthia solucione sus problemas matrimoniales mientras las otras tres parejas de amigos disfrutan de unas vacaciones. El problema es lo que realmente implica esa tarifa.

Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Jean Reno, Kristin Davis, Faizon Love y Kali Hawk protagonizan esta comedia romántica coral sobre las relaciones de pareja que supuso el debut en la dirección del actor Peter Billingsley.

En "Todo incluido", cuatro parejas de amigos realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio: todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso gurú del centro turístico, monsieur Marcel, o volverse a sus casas.

Ver más

Info

Todo incluido

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Todo incluido

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Todo incluido

Director

Peter Billingsley

Guionista

Jon Favreau, Vince Vaughn, Dana Fox

Reparto

Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk, Jean Reno, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz

Compositor

A.R. Rahman

Director de Fotografía

Eric Alan Edwards

Montador

Dan Lebental

Productor

Vince Vaughn, Scott Stuber

Si te gustó

Todo incluido

también te puede gustar