Todos lo saben
Duración
2:08'
Confiesa que te gusta

Todos lo saben

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1170 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Todos lo saben

Laura regresa a España, junto a sus dos hijos, para asistir a la boda de su hermana. En Buenos Aires se queda su marido, un argentino muy querido en el pueblo de Laura por el dinero que ha donado para diferentes obras.

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan este 'thriller' dramático, su cuarto trabajo conjunto como cabeza de reparto tras "Loving Pablo", "Vicky Cristina Barcelona" y "Jamón, Jamón".

En "Todos lo saben", Cruz y Bardem dan vida a Laura y a su antiguo novio, Paco, cuyo reencuentro durante la boda de la hermana de Laura quedará marcado por un doloroso acontecimiento que cambiará drásticamente el rumbo de sus vidas.

Dirigida por el iraní Asghar Farhadi ("El viajante", "Nader y Simin, una separación"), esta tensa película cuenta también con las interpretaciones de Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie e Inma Cuesta, entre otros.

"Todos lo saben", que inauguró el Festival de Cannes de 2018, obtuvo ocho nominaciones a los Goya, entre ellas película, director, guion original, actor y actriz principal (Bardem y Cruz) y actor de reparto (Fernández).

Ver más

Info

Todos lo saben

Cine / Thriller

Calificación

Todos lo saben

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Asghar Farhadi

Guionista

Asghar Farhadi

Reparto

Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea

Compositor

Javier Limón

Director de Fotografía

José Luis Alcaine

Montador

Hayedeh Safiyari

Productor

Álvaro Longoria, Alexandre Mallet-Guy