Tres de la Cruz Roja
Duración
1:21'
Confiesa que te gusta

Tres de la Cruz Roja

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 170 votos

Próximo pase

sábado 19 octubre 07.00 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Tres de la Cruz Roja

Pepe, Jacinto y Manolo son tres amigos muy aficionados al fútbol que casi nunca pueden ver los partidos por falta de dinero. Un día, cuando descubren que con el uniforme de camillero de la Cruz Roja se abren las puertas de los campos del fútbol, no lo dudan más y deciden hacer uso de su picaresca.

Al día siguiente se presentan como voluntarios en la sede de la institución pero el capitán instructor, que adivina en seguida sus intenciones, los somete a un duro entrenamiento. Los tres amigos soportan con resignación pensando que, en cuanto juren bandera, verán todos los partidos desde primera fila. Sin embargo, las circunstancias harán que los tres acaben comportándose de manera casi heroica.

Una de las películas más populares de comienzos de los años 60 dirigida por Fernando Palacios, que durante la primera mitad de esta década rodó las producciones más comerciales de la época: "El día de los enamorados", "Vuelve San Valentín" o "Siempre es domingo", entre otras. La cinta cuenta con guión de Vicente Coello y Pedro Masó.

Está interpretada por un trío de grandes intérpretes de la comedia como son Tony Leblanc, José Luis López Vázquez y Manolo Gómez Bur que entre otros objetivos, también luchan por el cariño de las tres intérpretes femeninas, Mara Cruz, Ethel Rojo y Licia Calderón.

Ver más

Info

Tres de la Cruz Roja

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Tres de la Cruz Roja

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Tres de la Cruz Roja

Director

Fernando Palacios

Guionista

Pedro Masó, Vicente Coello

Reparto

Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Ethel Rojo, Licia Calderón, Mara Cruz, Amparo Baró, Francisco Camoiras, Jesús Puente

Compositor

Augusto Algueró

Director de Fotografía

Alejandro Ulloa

Montador

Julio Peña

Productor

Luis Laso

Si te gustó

Tres de la Cruz Roja

también te puede gustar