Incluido en suscripción de 14€
Trolls
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Trolls

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2222 votos

Próximamente

lunes 25 marzo 09.40 h

Sinopsis

Trolls

En el árbol más feliz de un bosque feliz vivían los trolls, los seres más felices, hasta que un día fueron descubiertos por los bergen, unos seres tristes y miserables que quisieron robarles la felicidad ¡comiéndoselos! A partir de entonces, una vez al año, los bergen se reunían alrededor del árbol de los trolls para probar la felicidad en una fiesta que llamaron trollsticio... hasta que, hace 20 años, los trolls consiguieron escapar de los bergen.

Producida por DreamWorks, "Trolls" es una comedia musical de animación, llena de aventuras para toda la familia, en la que los protagonistas son los simpáticos y tiernos trolls, unos muñecos creados en 1959 por el danés Thomas Dam que se hicieron famosos en todo el mundo bajo el nombre de 'trolls de la buena suerte'.

Divertidos y cariñosos, a los trolls de la película les encanta jugar, cantar, bailar y abrazarse. Sin embargo, no son sólo criaturas alocadas y encantadoras, sino que también son un bocado exquisito que proporciona felicidad... o, por lo menos, eso es lo que piensan los pesimistas Bergen, que invaden el pueblo de los trolls para, 20 años después de haberlo perdido, volver a incluir ese suculento manjar en su menú. Ante el ataque, Poppy, la troll más feliz que jamás ha existido, y Branch, el más paranoico, deberán aprender a convivir si quieren rescatar a sus amigos.

Los encargados de poner voz a Poppy y a Branch en versión original son Anna Kendrick y Justin Timberlake, a los que se unen Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Christine Baranski, Gwen Stefani y John Cleese, entre otros.

Justin Timberlake es, además, el intérprete y coautor (junto a Max Martin y Shellback) de "Can't Stop the Feeling!", tema musical principal de "Trolls" que ganó el Grammy 2017 a la mejor canción escrita para un medio visual y que estuvo nominada, el mismo año, al Oscar y el Globo de oro.

Ver más

Info

Trolls

  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Trolls

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Mike Mitchell, Walt Dohrn

Guionista

Jonathan Aibel, Glenn Berger

Actriz de Doblaje VO/Actor de Doblaje VO

Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Christine Baranski, Gwen Stefani, John Cleese

Autora

Compositor

Christophe Beck

Creador

Thomas Dam

Director de Fotografía

Yong Duk Jhun

Montador

Nick Fletcher

Productora

Gina Shay

Productora (Compañía)

DreamWorks Animation