Un horizonte muy lejano
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Un horizonte muy lejano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 206 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Un horizonte muy lejano

Joseph Donelly, hijo menor del arrendatario de un pequeño trozo de tierra en Irlanda, pierde a su padre en un accidente provocado por los hombres del terrateniente del lugar. Como toda herencia, deja a sus vástagos el consejo de conseguir una tierra en propiedad y las deudas contraídas con el dueño de los campos que labraba.

Segunda de las tres películas que protagonizaron juntos los entonces marido y mujer Tom Cruise y Nicole Kidman, junto a "Días de trueno" (Days of Thunder, 1990) y "Eyes Wide Shut" (Eyes Wide Shut, 1999). Filme de aventuras, romance y drama con forma de 'western', la historia está basada en la carrera hacia el despoblado Oeste de Estados Unidos que se organizó en California a finales del siglo XIX, en la que 'se regalaban' tierras a los primeros colonos que las reclamaran.

Junto a Tom Cruise y Nicole Kidman, protagonizan la cinta Thomas Gibson, Robert Prosky y Barbara Babcock, además de la música del genio John Williams.

Ver más

Info

Un horizonte muy lejano

  • Disponible en HD

Aventuras

Calificación

Un horizonte muy lejano

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Ron Howard

Guionista

Bob Dolman

Reparto

Tom Cruise, Nicole Kidman, Thomas Gibson, Robert Prosky, Barbara Babcock, Cyril Cusack, Eileen Pollock, Colm Meaney, Douglas Gillison

Autor

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Mikael Salomon

Montador

Mike Hill, Daniel P. Hanley

Productor

Brian Grazer, Ron Howard

Productora (Compañía)

Imagine Films Entertainment, Brian Grazer Production, Universal Pictures, Imagine Entertainment, MCA/Universal Pictures, Irish Company