Incluido en suscripción de 14€
Un lugar tranquilo
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Un lugar tranquilo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2121 votos

Sinopsis

Un lugar tranquilo

En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio.

John Krasinski dirige, coescribe el guion, coproduce y protagoniza este 'thriller' de terror (y drama familiar) ambientado en un mundo apocalíptico amenazado por unas criaturas que cazan atraídas por el sonido. Andando descalzos sobre senderos de arena y comunicándose a través del lenguaje de signos, la única posibilidad de supervivencia de la familia protagonista es el más absoluto silencio: si no pueden oírte, no pueden cazarte.

El propio Krasinski da vida al padre de la familia, mientras que su esposa en la vida real, la actriz Emily Blunt, encarna a la madre.

Con una extraordinaria acogida de crítica y público, "Un lugar tranquilo" ha sido alabada, entre muchos otros, por el escritor Stephen King o el actor Chris Pratt, quien escribió en Twitter: "Deja lo que estés haciendo y ve a ver "Un lugar tranquilo". Da miedo, conmueve y cuenta con unas interpretaciones increíbles y una idea totalmente original".

Por su parte, el consagrado escritor y guionista de 'thrillers' de terror Stephen King alabó el filme por sus increíbles interpretaciones, por el uso del silencio y por la forma en que la cámara "abre los ojos de una manera que pocas películas logran".

Ver más

Info

Un lugar tranquilo

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Un lugar tranquilo

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

John Krasinski

Guionista

Bryan Woods, Scott Beck, John Krasinski

Reparto

Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward, Leon Russom

Compositor

Marco Beltrami

Directora de Fotografía

Charlotte Bruus Christensen

Montador

Christopher Tellefsen

Productor

Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller