Un método peligroso
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Un método peligroso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 87 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Un método peligroso

La turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. A este trío se añade el también doctor Otto Gross, un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Su exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar el pensamiento moderno.

David Cronenberg dirige esta historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales. Así, el cineasta canadiense adapta la obra teatral "The Talking Cure", de Christopher Hampton -también responsable del guión-, que estudió el historial clínico de la paciente y posterior psicoanalista Sabina Spielrein.

La película cuenta con las extraordinarias interpretaciones del trío protagonista: Keira Knightley como Sabina Spielrein, Michael Fassbender en el papel de Carl Jung y Viggo Mortensen -cuya actuación le valió una nominación a los Globos de oro- como Sigmund Freud.

Ver más

Info

Un método peligroso

Cine / Drama

Calificación

Un método peligroso

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Un método peligroso

Director

David Cronenberg

Guionista

Christopher Hampton

Reparto

Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon

Compositor

Howard Shore

Director de Fotografía

Peter Suschitzky

Si te gustó

Un método peligroso

también te puede gustar