Un monstruo viene a verme
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Un monstruo viene a verme

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

En emisión ahora

Empezó hace 31 minutos

Alquiler 2 HD (Dial 167)
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Un monstruo viene a verme

Esta historia empieza como tantas otras: con un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre... y con una pesadilla.

Juan Antonio Bayona dirige "Un monstruo viene a verme", una película que se mueve entre la realidad y la fantasía y que se convirtió en la más taquillera de 2016 en nuestro país. Este filme cierra la trilogía sobre las relaciones entre madres e hijos iniciada por Bayona con "El orfanato" y que continuó con "Lo imposible".

Drama fantástico en el que conviven personajes propios de los cuentos de hadas y escenas íntimas y dramáticas de la vida del joven protagonista, "Un monstruo viene a verme" se centra en Conor O'Malley, un chico de doce años cuyo mundo se mueve entre el cáncer de su madre, el abuso al que lo someten sus compañeros de clase y el milenario tejo que cobra vida cada noche y le cuenta fantásticas historias en las que nada ni nadie es lo que parece.

El joven actor Lewis MacDougall es el encargado de dar vida a Conor, mientras que Liam Neeson pone voz en versión original al monstruo/tejo. Junto a ellos, las extraordinarias actuaciones de las actrices Sigourney Weaver y Felicity Jones, que interpretan a la abuela y la madre del chico. También intervienen, entre otros, Toby Kebbell, Ben Moor, James Melville y Geraldine Chaplin en un pequeño papel.

"Un monstruo viene a verme" está basada en el libro homónimo de Patrick Ness, quien también escribe el guion de la película. La génesis de la novela está en las notas de la escritora inglesa Siobhan Dowd, que murió prematuramente, a los 47 años, víctima del cáncer de mama. La autora había dejado detallado el argumento central y varias ideas sobre cómo abordar la historia, basada en su propia experiencia personal.

"Un monstruo viene a verme" cosechó ocho premios Goya en 2017, entre ellos a mejor dirección, mejores efectos especiales y mejor música original.

Ver más

Info

Un monstruo viene a verme

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Un monstruo viene a verme

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Un monstruo viene a verme

Director

Juan Antonio Bayona

Guionista

Patrick Ness

Reparto

Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Ben Moor, James Melville, Geraldine Chaplin

Autor

Compositor

Fernando Velázquez

Fotógrafo

Óscar Faura

Montador

Jaume Martí, Bernat Vilaplana

Productor

Belén Atienza

Productora

Apaches Entertainment, Mediaset, Movistar+, La Trini, A Monster Calls, Participant Media, River Road Entertainment

Si te gustó

Un monstruo viene a verme

también te puede gustar