Una madre imperfecta
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Una madre imperfecta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 168 votos

Pase ya emitido

jueves 7 diciembre 06.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Una madre imperfecta

A pesar de la reciente pérdida de su marido, Marnie Minervini tiene una visión optimista de la vida y necesita urgentemente ocupar su tiempo para no sentirse sola. Por el contario, su hija Lori está pasando una mala temporada y, con el objetivo de ayudarla, Marnie se traslada a Los Ángeles para estar más cerca de ella e intentar transmitirle su poderosa energía positiva.

"Una madre imperfecta" es una comedia dirigida y escrita por Lorene Scafaria, y protagonizada por Susan Sarandon y Rose Byrne. Ambas dan vida a una madre y a una hija que tiene dos formas diferentes de afrontar los problemas de la vida.

Aunque Lori se muestra reacia a la ayuda prestada por su madre, mientras está en un viaje de trabajo, Marnie se queda al cuidado de sus perros y ocupa su tiempo en atender los eventos sociales de su hija, conocer a personas muy variopintas y ayudar con su herencia a quienes más lo necesiten.

Junto a Susan Sarandon y Rose Byrne, "Una madre imperfecta" está protagonizada por J.K. Simmons, Cecily Strong, Jerrod Carmichael, Jason Ritter, Billy Magnussen, Lucy Punch, Sarah Baker, Amy Landecker, Casey Wilson, Harry Hamlin y Laura San Giacomo.

Ver más

Info

Una madre imperfecta

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Una madre imperfecta

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Una madre imperfecta

Director

Lorene Scafaria

Guionista

Lorene Scafaria

Reparto

Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons, Cecily Strong, Jerrod Carmichael, Jason Ritter, Billy Magnussen, Lucy Punch, Sarah Baker, Amy Landecker, Casey Wilson, Harry Hamlin, Laura San Giacomo

Compositor

Jonathan Sadoff

Fotógrafo

Brett Pawlak

Montador

Kayla Emter

Productor

Joy Gorman Wettels

Si te gustó

Una madre imperfecta

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661