Una noche para sobrevivir
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Una noche para sobrevivir

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1103 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 14 junio 21.48 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Una noche para sobrevivir

El sicario de la mafia de Brooklyn Jimmy Conlon, ya con 55 años, no parece encontrar consuelo más que en el whisky. Jimmy se siente perseguido por los pecados de su pasado -y por el detective de policía que lleva 30 años detrás de él-, pero cuando su hijo se convierte en el objetivo de su jefe y amigo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que abandonó hace tiempo.

"Una noche para sobrevivir" es la tercera colaboración del director catalán Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson, tras "Sin identidad" (2011) y "Non-Stop (Sin escalas)" (2014) y antes de rodar juntos, en 2018, "El pasajero". La cinta es, de nuevo, una película de acción sin medida, llena de disparos, persecuciones, tensión y un guion que no da tregua.

Junto a Neeson, comparten el protagonismo de "Una noche para sobrevivir" otros veteranos y reputados actores como Ed Harris o Vincent D'Onofrio y jóvenes como el sueco Joel Kinnaman y el rapero Common.

La acción de este frenético 'thriller' sobre la mafia irlandesa de Brooklyn y el valor de la familia trascurre durante una sola noche en Nueva York.

Ver más

Info

Una noche para sobrevivir

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Una noche para sobrevivir

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Una noche para sobrevivir

Director

Jaume Collet-Serra

Guionista

Brad Ingelsby

Reparto

Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman, Common, Boyd Holbrook, Vincent D'Onofrio, Genesis Rodriguez, Bruce McGill, Natalie Martínez

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

Martin Ruhe

Montador

Dirk Westervelt

Productor

Roy Lee, Michael Tadross, Brooklyn Weaver

Si te gustó

Una noche para sobrevivir

también te puede gustar