Algo para recordar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Algo para recordar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 377 votos
Suscribirme ahora
Incluido en suscripción de 14€

Sinopsis

Sam Baldwin, un arquitecto que ha enviudado recientemente, es engañado por su hijo de ocho años para contar su historia en un programa de radio. Una de las miles de mujeres que lo escuchan y quedan prendadas de su encanto es Annie Reed, una joven periodista que está a punto de casarse.

Nominada en 1994 al Oscar a mejor guion original y a mejor canción -"A Wink and a Smile", de Harry Connick Júnior-, "Algo para recordar" es una de las películas estadounidenses más emblemáticas del género romántico de la década de 1990, que, además, reunía a una de las parejas cinematográficas con más tirón comercial de aquel momento: Tom Hanks y Meg Ryan.

Hanks interpreta a un hombre que, tras un año y medio llorando la muerte de su esposa, decide volver a salir con mujeres, mientras que Ryan da vida a una mujer con serias dudas sobre su matrimonio y sobre lo que es en realidad el amor. Ambos actores fueron nominados al Globo de oro por sus actuaciones en este filme.

Ver más

Info

Comedia romántica

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Nora Ephron

Guionista

Nora Ephron, Jeff Arch, David S. Ward

Reparto

Tom Hanks, Meg Ryan, Ross Malinger, Rita Wilson, David Bair, Victor Garber, Rosie O'Donnell, Gaby Hoffmann, Carey Lowell, David Hyde Pierce, Tom Riis Farrell, Bill Pullman

Compositor

Marc Shaiman

Director de Fotografía

Sven Nykvist

Productor

Gary Foster

Productora (Compañía)

TriStar Pictures, Columbia Pictures