Incluido en suscripción de 14€
Astérix y Obélix: el reino medio
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Astérix y Obélix: el reino medio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 599 votos

Próximamente

jueves 29 febrero 02.44 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Astérix y Obélix: el reino medio

La pareja de galos más famosa de todos los tiempos, creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo en 1959, viaja a la lejana China en esta divertida aventura llena de acción.

La película comienza (¡cómo no!) en el año 50 a.C., cuando a la irreductible aldea gala llega Fo Yong, hija de la emperatriz de China, que ha sido apresada por el malvado príncipe Dang Sin Kuing para hacerse con el poder. Con ayuda del mercader fenicio Granodemaíz y de la fiel guerrera Wang Tah, la princesa ha conseguido llegar hasta la Galia para pedir ayuda a los valientes guerreros Astérix y Obélix, pero César y su potente ejército también se dirigen hacia el reino medio...

Guillaume Canet dirige, coescribe y da vida a Astérix en esta aventura gala para todos los públicos en la que Gilles Lellouche ("Pequeñas mentiras sin importancia") debuta como Obélix. Junto a ellos, Vincent Cassel ("El odio") como Julio César y Marion Cotillard ("La vida en rosa (Edith Piaf)") como Cleopatra.

Ver más

Info

Astérix y Obélix: el reino medio

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Francés

Calificación

Astérix y Obélix: el reino medio

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Guillaume Canet

Guionista

Philippe Mechelen, Julien Hervé, Guillaume Canet

Reparto

Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Vincent Cassel, Marion Cotillard, Julie Chen, Jonathan Cohen, Leanna Chea

Autor

Compositor

Matthieu Chedid

Director de Fotografía

André Chemetoff

Productor

Jérôme Seydoux, Yohan Baiada