¡Ave, César!
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

¡Ave, César!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1422 votos

Próximamente

sábado 16 marzo 16.00 h

Sinopsis

¡Ave, César!

Son los años 50, la época dorada de Hollywood. El estudio cinematográfico Capitol Pictures prepara una superproducción bíblica protagonizada por la gran estrella Baird Whitlock. Sin embargo, el actor desaparece en mitad del rodaje.

Nueva propuesta de los hermanos Ethan y Joel Coen, que dirigen, escriben y producen este divertido thriller, que funciona a la perfección como homenaje y parodia del Hollywood de las grandes producciones. Para ello, centran la historia en la figura de Eddie Mannix, un ejecutivo de la productora Capitol Pictures cuya función es velar por los intereses de los estudios, ya sea protegiendo la imagen de sus rostros más representativos o procurando que los rodajes terminen a su tiempo. Este personaje, que tiene el rostro de Josh Brolin, tiene como misión localizar a Baird Whitlock, encarnado por un caricaturizado George Clooney.

Uno de los intereses de la película, que fue la encargada de inaugurar el festival de Berlín 2016, es ver a un sinfín de estrellas del cine actual actuando como desternillantes secundarios de lujo. Entre ellos, destacan los nombres de Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Channing Tatum y Jonah Hill.

Ver más

Info

¡Ave, César!

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

¡Ave, César!

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Joel Cohen, Ethan Coen, Joel Coen

Guionista

Ethan Coen, Joel Coen

Reparto

Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Margaret Matzenauer, Tilda Swinton, Channing Tatum, Michael Gambon, Max Baker

Compositor

Carter Burwell

Director de Fotografía

Roger Deakins

Montador

Joel Coen, Ethan Coen

Productor

Ethan Coen, Joel Coen, Tim Bevan, Eric Fellner