Incluido en suscripción de 14€
Bajo sospecha
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Bajo sospecha

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 35 votos

Próximamente

domingo 3 marzo 19.11 h

Sinopsis

Bajo sospecha

En Puerto San Juan, Puerto Rico, antes de acudir con su joven esposa Chantal a una gala benéfica, el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es llamado por el capitán de la policía Victor Benezet para que declare unos detalles del atestado que hizo sobre el rapto y el asesinato de una niña, la tercera en un mes fallecida en similares circunstancias. Sin embargo, la visita de rutina se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.

El realizador Stephen Hopkins debutó con la quinta entrega de la saga "Pesadilla en Elm Street" para posteriormente filmar cintas como "Volar por los aires", "Los demonios de la noche" o "Perdidos en el espacio". Lejos de la espectacularidad de estas producciones, se encarga ahora de una historia oscura de intriga psicológica que se desarrolla prácticamente en un único espacio durante la mayor parte de su metraje. "Bajo sospecha" es la adaptación del libro "Brainwash" de John Wainright, del que ya se realizó una primera versión en Francia en 1981 llamada "Garde À Vue", nunca estrenada en España y que fue el penúltimo trabajo ante las cámaras de la desaparecida Romy Schneider.

La historia atrapó entonces al actor Gene Hackman, que desde entonces ha intentado adaptarla al cine estadounidense. Para ello ha querido contar con la participación de otro gran veterano, Morgan Freeman, al que conoció en el rodaje de "Sin perdón" y donde se hicieron grandes amigos. Hackman es uno de los pesos pesados actuales en Hollywood, con una filmografía de prestigio a sus espaldas que avalan títulos como "Otra mujer", "Superman", "Arde Mississippi", "La tapadera" o "Poder absoluto", entre otros.

Por su parte, Morgan Freeman se ha convertido en uno de los actores afroamericanos de referencia en los últimos años, con intervenciones memorables en "Seven", "Paseando a Miss Daisy", "Cadena perpetua" o "Persiguiendo a Betty".

Ver más

Info

Bajo sospecha

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Bajo sospecha

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Stephen Hopkins

Guionista

Tom Provost, W. Peter Iliff

Reparto

Morgan Freeman, Gene Hackman, Monica Bellucci, Thomas Jane, Nydia Caro, Miguel Ángel Suárez

Actor secundario

Richard Cox, Thomas Jane, Danny Keogh, John Whiteley, Kevin Connolly

Compositor

BT

Director de Fotografía

Peter Levy

Productor/Productora

Stephen Hopkins, Anne Marie Gillen, Lori McCreaty