Incluido en suscripción de 14€
Bullet Train
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

Bullet Train

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1370 votos

Sinopsis

Bullet Train

Brad Pitt protagoniza esta película de acción con grandes dosis de humor (un humor violento y muy negro, eso sí) dirigida por David Leitch ("Atómica"), quien comenzó su carrera en Hollywood como doble de acción de Brad Pitt en "El club de la lucha".

La cinta, basada en la novela "Tren bala", de Kotaro Isaka, sigue a un grupo de gánsteres que coincide en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Marioka. La mayoría no se conocen entre sí y, supuestamente, tienen objetivos distintos... pero nada más lejos de la realidad, ya que sus misiones se entrecruzan de maneras que ni ellos sospechan.

Al más puro estilo de cineastas como Tarantino, "Bullet Train" es todo acción, con personajes carismáticos, satíricos, extensos diálogos llenos de frases irónicas, violencia explícita y una estructura narrativa con continuos saltos temporales.

Junto a Pitt, forman parte del elenco coral de la película los actores Joey King ("Entre dos mundos"), Aaron Taylor-Johnson ("Vengadores: La era de Ultrón") y Brian Tyree Henry ("Eternals"), aunque la cinta cuenta con numerosos cameos como los del cantante Bad Bunny, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Michael Shannon o Channing Tatum.

Ver más

Info

Bullet Train

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Catalán, Euskera

Calificación

Bullet Train

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Leitch

Guionista

Zak Olkewicz

Reparto

Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Bad Bunny

Autor

Compositor

Dominic Lewis

Director de Fotografía

Jonathan Sela

Productor

Antoine Fuqua, David Leitch