Camino a Belén
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Camino a Belén

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1 votos

Sinopsis

Antonio Banderas es un malvado (y cantarín) rey Herodes en este musical que narra la historia de María, José y el nacimiento de Jesús de una forma tan tradicional como moderna.

María quiere ser maestra, como su padre, pero en la tierra de Judá de la época de César Augusto las mujeres solo pueden ser esposas. Además, ni siquiera se va a casar por amor, sino que hasta le han elegido el marido. Y, para rematar, un arcángel se le aparece y le dice que va a ser la madre del redentor... ¡y no se ha casado aún! ¿Las cosas podrían ponerse más difíciles? Pues sí, porque el malvado rey Herodes, avisado por unos Reyes Magos que se han ido un poco de la lengua, sabe que va a nacer el Rey de Reyes ¡y no está dispuesto a que le quiten el puesto!

Con muchas canciones y humor y un poquito de drama, la película da una vuelta de tuerca moderna a una de las historias más tradicionales de la cultura universal.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Cine musical

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Adam Anders

Guionista

Adam Anders, Peter Barsocchini

Reparto

Fiona Palomo, Milo Manheim, Antonio Banderas, Joel Smallbone, Geno Segers, Rizwan Manji, Omid Djalili, Alicia Borrachero, Lecrae

Compositor/Compositora

Adam Anders, Nikki Andersson, Peer Astrom

Director de Fotografía

Xavi Giménez

Montadora

Sabrina Plisco

Productor

Adam Anders