Incluido en suscripción de 14€
Campeonex
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Campeonex

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1456 votos

Sinopsis

Javier Fesser vuelve a hacer reír a todos los públicos a través de un humor políticamente incorrecto con esta secuela de "Campeones", la película española más taquillera de 2018. Siguiendo el éxito de la primera entrega, "Campeonex" se convirtió en la película más taquillera de 2023, todo un canto a la diversidad, a la libertad, al compañerismo y a la amistad. A través de esta serie de valores, la cinta demuestra que cualquier meta, por inalcanzable que parezca, se puede conseguir, independientemente de las etiquetas que se quieran adjudicar.

En "Campeonex" se incorporan al equipo caras nuevas como el famoso 'streamer' de videojuegos Braineitor, Elisa Hipólito, quien interpreta a la nueva entrenadora o Jelen García, una integradora social que trabaja en el centro ocupacional en el que están alojados algunos de los protagonistas.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, ADS Subtítulos: Sordos

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Javier Fesser

Guionista

Javier Fesser, Athenea Mata

Reparto

Elisa Hipólito, Sergio Olmos, Brianeitor, Jesús Lago Solís, Juan Margallo, Jelen García, Roberto Chinchilla, Gloria Ramos, Fran Fuentes, Alberto Nieto Ferrández, José de Luna, Jesús Vidal, Carolina Rubio, Carmen Mayordomo, Claudia Fesser

Compositor

Rafael Arnau

Director de Fotografía

Ángel Amorós

Montador

Javi Frutos Pérez

Productor

Javier Fesser, Álvaro Longoria, Luis Manso