De Caperucita a loba
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

De Caperucita a loba

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos

Sinopsis

De Caperucita a loba

Adaptación del libro "De Caperucita a loba en sólo seis tíos" convertido en exitoso monólogo teatral. Marta González de la Vega - guionista de "Padre no hay más que uno" y "A todo tren" y autora del libro - protagoniza y escribe esta ácida comedia, llena de situaciones patéticas (aunque muy reales), en la que una mujer llena de contradicciones, dudas e imaginación descubre que el único elixir para pasar de Caperucita a loba es: reírse de una misma.

La película cuenta con un reparto de secundarios de alto nivel entre los que se encuentran los humoristas José Mota, Martita de Graná, Berto Romero, David Guapo, además de los cameos de Santiago Segura, Antonio Resines o Elena Irureta.

González de la Vega afirma que la película es "un himno colectivo de empoderamiento a través de la risa con el que gritar al mundo que todas y todos somos lobas". Porque como expresa la protagonista de la cinta "no hay que subirse a un guindo, ni pedirle peras al almo".

Ver más

Info

De Caperucita a loba

  • Disponible en HD

Comedia romántica

Calificación

De Caperucita a loba

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Chus Gutiérrez

Guionista

Marta González de Vega

Reparto

Marta González de Vega, José Mota, Berto Romero, David Guapo, Antonio Resines, Elena Irureta, Santiago Segura, Martita de Graná

Compositor

Karin Zielinski

Directora de Fotografía

Pilar Sánchez Díaz

Montadora

Julia Juaniz

Productor

Álvaro Ariza Tirado