Incluido en suscripción de 14€
Desperado
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Desperado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 506 votos

Sinopsis

Desperado

Convertido en un hombre de acción y pertrechado con todo tipo de armas que esconde en el estuche de su guitarra, el Mariachi regresa para enfrentarse a los asesinos de la mujer que amaba, responsables también de la herida que le impide seguir tocando la guitarra.

Robert Rodríguez vuelve a dirigir, escribir y producir esta segunda parte de la trilogía del Mariachi que, sin embargo, puede seguirse sin necesidad de haber visto la anterior entrega. Antonio Banderas y Salma Hayek protagonizan la película junto a Joaquim de Almeida, Steve Buscemi, Cheech Marin y el habitual en las películas de Rodríguez Danny Trejo, a los que se une Quentin Tarantino con una pequeña intervención difícil de olvidar.

Una excelente banda sonora (en la que se incluye la célebre canción que Antonio Banderas interpreta al principio de la película junto a Los Lobos) acompaña este filme lleno de acción y una buena dosis de humor al que seguiría en 2003 la película que cierra la trilogía, "El mexicano", de nuevo con Banderas y Hayek como protagonistas.

Ver más

Info

Desperado

Cine / Acción

Calificación

Desperado

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Robert Rodriguez

Guionista

Robert Rodriguez

Reparto

Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, Cheech Marin, Steve Buscemi, Quentin Tarantino, Danny Trejo, Carlos Gallardo

Compositor

Los Lobos

Director de Fotografía

Guillermo Navarro

Productor

Robert Rodriguez, Bill Borden

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Los Hooligans Productions