Dos colgados en Chicago
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Dos colgados en Chicago

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximamente

lunes 11 marzo 14.45 h

Sinopsis

Dos colgados en Chicago

El conde Thibault de Malfete y su fiel escudero André se encuentran perdidos de pronto en el Chicago de hoy en día al haber sido transportados allí desde el siglo XII. La causa: el error de un hechicero que confunde los ingredientes de una poción mágica que permite viajar en el tiempo. Confusos, perdidos y abrumados, se topan con una descendiente de los Thibault, Julia Malfete, y su maquiavélico prometido Hunter.

El Conde y André caen pronto en la cuenta de que deben apresurarse a buscar el camino de vuelta a casa porque en caso contrario, Julia y todo el linaje familiar desaparecerán. Con sus imperecederos valores de gallardía y coraje, Thibault y su escudero arman un buen revuelo deshaciendo entuertos y diabólicas conspiraciones a caballo entre los siglos XII y XXI.

El realizador francés Jean-Marie Poiré se encarga de la adaptación de su gran éxito comercial, "Los visitantes ... ¡no nacieron ayer!", y su continuación, "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo", al mercado estadounidense.

Poiré, guionista tanto de las originales como de esta nueva versión, acabó sin embargo firmando con el seudónimo Jean-Marie Gaubert debido a discrepancias con el resultado final del proyecto, impulsado por John Hughes, responsable de películas como "El club de los cinco" o "Solo en casa", que se interesó por ella tras verla durante un vuelo transoceánico.

Repiten en sus papeles los protagonistas franceses, Jean Reno (estrella del cine galo gracia a "León: El profesional", "El gran azul", "Nikita" o "Los ríos de color púrpura" y figura habitual del cine de Hollywood con papeles en "Rollerball", "Misión: Imposible", "Ronin" o "Godzilla") y Christian Clavier ("Astérix y Obélix: misión Cleopatra", " Astérix y Obélix contra César"), responsable de los guiones de la saga junto a Poiré.

Junto a ellos intervienen Christina Applegate ("Equipo mortal", "La cosa más dulce"), Tara Reid ("El Dr. T y las mujeres", "American Pie"), Malcolm McDowell ("La naranja mecánica", "Calígula", "The Company") Matt Ross ("Chorus Line"), Bridgette Wilson-Sampras ("Planes de boda"), John Aylward ("Instinto") y George Plimpton ("El pequeño Tate").

Ver más

Info

Dos colgados en Chicago

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Dos colgados en Chicago

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Jean-Marie Poiré

Guionista

John Hughes, Christian Clavier, Jean-Marie Poiré

Reparto

Jean Reno, Christina Applegate, Christian Clavier, Tara Reid, Bridgette Wilson-Sampras

Compositor

John Powell

Director de Fotografía

Ueli Steiger

Productor

Patrice Ledoux, Ricardo Mestres

Productora (Compañía)

Hollywood Pictures, Gaumont, Ricardo Mestres, Patrice Ledoux